Talleres de robótica y programación en Palca de Aparzo

Jujuy al día® -La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación realizó talleres de robótica y programación para a estudiantes de Palca de Aparzo, en el marco de la Semana de la Ciencia.

Los talleres estuvieron destinados a los niños, niñas y jóvenes de la localidad, con el fin de promover la adquisición de habilidades para la resolución de problemas a partir del diseño, la simulación y la programación de robots, despertando la curiosidad y adquisición de habilidades motoras.

La iniciativa se organizó en forma conjunta entre la Comisión Municipal de Palca de Aparzo, la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el apoyo de la Dirección de Gestión de la Gobernación, y se enmarcó en las actividades organizadas en la Semana de la Ciencia en Jujuy que se desarrolló del 21 al 28 de junio en diferentes instituciones de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy condenó la visita del presidente Fernández a Milagro Sala

Mié Jun 29 , 2022
Jujuy al día® – Las fuerzas políticas que integran el Frente Cambia Jujuy, emitieron un contundente pronunciamiento en repudio a la visita que realizó el presidente Alberto Fernández a Milagro Sala, “política presa por innumerables y probados hechos de corrupción y otras aberrantes violaciones a los Derechos Humanos”, en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes