Recuperan motovehículo robado en Ledesma

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en barrio Parque Industrial de aquella localidad, así también, procedieron a la demora de un masculino, quien sería el autor del hecho.

Tras haber tomado conocimiento del hecho de robo ocurrido el pasado fin de semana, los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes, y luego de haber reunido los datos necesarios, lograron establecer quién sería el presunto autor del ilícito, por lo que procedieron a su aprehensión en inmediaciones de su domicilio, continuando con los rastrillajes por la zona, los agentes pudieron ubicar el rodado sustraído, el cual se encontraba escondido en cercanías de un basural en barrio El Triángulo de la ciudad ramaleña.

Posteriormente, el protagonista y el motovehículo, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes del caso, dejando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de robótica y programación en Palca de Aparzo

Mié Jun 29 , 2022
Jujuy al día® -La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación realizó talleres de robótica y programación para a estudiantes de Palca de Aparzo, en el marco de la Semana de la Ciencia. Los talleres estuvieron destinados a los niños, niñas y jóvenes de la localidad, con el fin de promover […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes