Mientras estaba en misa le robaron todos sus ahorros de su casa

Jujuy al día® – Una mujer asistió a una iglesia para participar de una misa, mientras que delincuentes ingresaron a su casa y le sustrajeron más de 200 mil pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la damnificada, una mujer de 77 años de edad, relató en sede policial, que el domingo pasado, alrededor de las 20 horas salió de su domicilio, ubicado en barrio Centro de ciudad Perico , para dirigirse a la Iglesia San José a participar del oficio religioso.

Tras culminar la misa, regresó a su domicilio pasadas las 21 horas, y se llevó la ingrata sorpresa de encontrar el interior de su vivienda desordenado.

Allí, la septuagenaria notó que le habían sustraído sus ahorros, más de 200 mil pesos , su DNI, y documentación de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre

Mié Jun 29 , 2022
La segunda mitad de 2022 encontrará a la Argentina en un escenario con muchas señales de alerta e indicadores negativos; el deterioro del poder adquisitivo será una de las manifestaciones de los desajustes; qué proyecciones hacen los analistas Jujuy al día® – Falta de dólares. Exceso de pesos. Suba de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes