Importante allanamiento en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Perico perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, hace un par de días, secuestraron envoltorios de sustancias ilícitas con fines comerciales en dos domicilios ubicados en la mencionada localidad.

Tras realizar consultas al fiscal de turno, los agentes realizaron allanamientos en los domicilios ubicados en el barrio Norte Argentino y La Esperanza donde proceden al hallazgo de 276 envoltorios de sustancia ilícitas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza, entre otros elementos.

Por tal motivo, todos los elementos permanecen en calidad de secuestro a cargo de la fiscalía interviniente, como así también efectuaron la demora de un sujeto de 26 años involucrado en el caso quien quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Jujuy: Juegan un nuevo duelo de octavos y los partidos de ida del femenino 

Mié Jun 29 , 2022
Jujuy al día® – Este miércoles desde las 16, La Asociación Atlética La Mona 44 recibe a Gimnasia y Tiro de Yavi en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Se juega en el estadio “Antonio Berruezo” de la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes