Copa Jujuy: Juegan un nuevo duelo de octavos y los partidos de ida del femenino 

Jujuy al día® – Este miércoles desde las 16, La Asociación Atlética La Mona 44 recibe a Gimnasia y Tiro de Yavi en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Se juega en el estadio “Antonio Berruezo” de la ciudad de Monterrico.

Las acciones serán controladas por Roberto Villegas y contará con las asistencias de Víctor Terán y Sebastián Balbin, todos de la Liga Jujeña.

Es la primera vez que el equipo “azul” alcanza esta instancia, por lo que aspira seguir avanzando en el certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y el importante acompañamiento del Ministerio de Seguridad, Same.

El “albo” yaveño no quiere ser solamente un partener, por lo que también saldrá a hacer su juego tratando de ocupar todos los espacios y contragolpeando para aprovechar los espacios que el local, seguramente tomará la iniciativa, pueda dejar en ese afán de atacar.

Sin dudas que el principal baluarte del representativo de la Liga Puneña es su delantero Borja y esta tarde tendrá una prueba de “fuego” para demostrar su nivel ante un rival que tiene jugadores de experiencia.

Probables formaciones

La Mona 44: Paz; Pereyra, Castillo, Arancibia, Gallardo, Méndez, Sánchez Russo, Borda Bossana, Mealla, Saavedra y Justiniano.

DT: J. Juárez.

Gimnasia y Tiro de Yavi: A. Tolaba; H. Tolaba, Galián, Gutiérrez, Benítez, H. Ochoa, Borja, Ramos, E. Bulegio, Condorí, Cruz.

DT: A. Borja.

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: “Antonio Berruezo”, Monterrico.

Inicio: 16 horas.

El femenino

Se juegan las llaves de ida por el femenino

Este miércoles se jugarán tres partidos de ida correspondientes a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva de fútbol femenino en diferentes escenarios de la provincia.

Desde las 16, Club Atlético Inter será local frente a Fútbol Club Cusi Cusi en el estadio “Único” de la Liga Puneña.

Además, por el lado de la Liga Departamental, Club Deportivo Rosalía recibirá a Club Atlético El Carmen.

El tercer encuentro, será entre Club Atlético Independencia en Humahuaca frente a Defensores de Belgrano de Tilcara desde las 16, ambos equipos por la Liga Quebradeña de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incorporaron nuevos titulares al Programa de Asistencia a Personas Celiacas

Mié Jun 29 , 2022
Jujuy al día® – El gobierno de la provincia incorporó nuevas personas titulares de Palpalá y San Salvador de Jujuy quienes recibieron la Tarjeta Alimentar-Ce garantizando el derecho a la autonomía alimentaria. El programa “Asistencia Alimentaria y Educación Nutricional para Titulares con Enfermedad Celíaca de la Provincia de Jujuy”, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes