Aprehendido por secuestro de motovehículo en un domicilio

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este martes, procedió a la aprehensión de un sujeto involucrado en el secuestro de un motovehículo en un domicilio del barrio Coronel Arias de ciudad Capital.

Luego de tomar conocimiento del hecho de robo ocurrido el pasado lunes por la tarde en un garage del domicilio del denunciante y de lograr recuperar el rodado horas más tarde, los agentes iniciaron una serie de averiguaciones logrando así divisar en el casco céntrico de Capital a un masculino involucrado en el caso por lo que inmediatamente se efectuó su retención.

El protagonista fue derivado a la dependencia policial, donde quedando a disposición dela justicia. En tanto, se procedió al secuestro del motovehículo donde se le aplicarán los correspondientes trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de libros de temática ambientales

Mié Jun 29 , 2022
Jujuy al día® – A través de nuestra Dirección de Educación y Comunicación Ambiental y en conjunto con la Fundación ProYungas, hicimos entrega de libros y materiales educativos vinculados a la temática ambiental, a la Escuela Normal Superior «Juan Ignacio Gorriti» y la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo. Éstas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes