Un hombre cayó del puente Rió San Lorenzo

Jujuy al día® – Un joven, que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, se cayó cuando atravesaba el puente Río San Lorenzo. Fue hallado en la mañana siguiente por su padre, que caminaba por el lugar.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió este fin de semana, en Libertador General San Martín.

Un joven de 26 años de edad, el sábado en la tarde, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de barrios Patricias Argentinas, y alrededor de las 21 horas decidió ir a otro domicilio, ubicado en el barrio Virgen de Guadalupe.

El sujeto emprendió la marcha y decidió cruzar el puente del río San Lorenzo, y por razones que se investigan, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

En la mañana del domingo, el padre del muchacho transitaba por el sector, y divisó a un hombre desvanecido debajo del mencionado puente y dio aviso a emergencias. Minutos después descubrió que se trataba de su propio hijo.

El joven fue trasladado al Hospital Oscar Orias, donde fue internado producto de los severos golpes sufridos por la caída, que le causaran la fractura de una clavícula y varias costillas. Además, presentaba un cuadro de hipotermia que presentaba. Hasta el cierre de nuestra edición, su estado de sl<aud general era estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con clima seco de fondo, se viene un trimestre duro para conseguir dólares

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – La pelea por conseguir dólares en el segundo semestre va a ser encarnizada. Si la escasez se hizo sentir en lo que va del año, en el sector privado ya empezaron a adaptar sus planes de producción. Algunas empresas aceleraron sus pedidos de importación de insumos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes