Reparaciones integrales en los edificios escolares

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Infraestructura Educativa se llevaron adelante múltiples tareas para seguir garantizando espacios limpios, reacondicionados y seguros.

Tareas de lijado, limpieza y pintura exterior se llevaron adelante en la Escuela N° 300 “Martín Miguel de Güemes”, de la localidad Ojo de Agua.

Por otro lado, se realizaron intervenciones de herrería y cerrajería como recambio de rejillas, postigos en ventanas, puertas de ingresos en aulas, construcción de tapas y contratapas para cámaras de inspección, entre otros arreglos en el Jardín Independiente “Pío Martijena”, de la localidad de Palpalá; en el Colegio Secundario N°63, de la localidad La Ciénega y en Escuela N°260 “Fuerza Aérea Argentina” de la localidad El Remate.

También, se efectuaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la Escuela Especial “Juan Pablo II”, de la localidad de Palpalá y en la “Escuela Provincial Agrotécnica N°1, de la localidad El Brete.

En tanto, en la Escuela N° 266 “Provincia de Catamarca”, de la localidad de Río Blanco se colocaron alambrados y media sombra en el tinglado del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro de credos en La Quiaca

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – El objetivo de la Dirección Provincial de Culto, es asesorar, registrar y acompañar la labor que diversas organizaciones religiosas de la Provincia. La Dirección Provincial de Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno, convocó a comunidades de fe de La Quiaca y pueblos aledaños, a fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes