La Agencia de Ciencia y Tecnología e Innovación apoyó la realización de «Comunicar Ciencia»

Jujuy al día® -La secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia y Tecnología e Innovación, Miriam Serrano, asistió a la presentación de los paneles del equipo «Jujuy Científica», equipo integrado por investigadores de la UNJu. La propuesta forma de la muestra de investigaciones «Comunicar Ciencia», actividad desarrollada en el marco de la Semana Provincial de la Ciencia y la Tecnología.

La funcionaria señaló que es muy importante apoyar la cultura científica, indicando luego que estas actividades tienen todo el apoyo de la Agencia de Ciencia y Tecnología e Innovación de Jujuy. “Hemos participado de la apertura de la muestra, en donde los distintos organismos de investigación hacen una comunicación pública de la ciencia”.

Luego señaló que la agencia apoya todas las a actividad de divulgación científica, a través de un programa de divulgación de la ciencia, por lo que estas actividades como Jujuy Científica y la producción de los equipos de investigación, forman parte de uno de los objetivos propuesto por esta área de gobierno.

La semana de la provincial de la Ciencia y la Tecnología se realizará hasta el 30 de junio de 8 a 20hs en Av. Bolivia 1239, galería del rectorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre cayó del puente Rió San Lorenzo

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – Un joven, que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, se cayó cuando atravesaba el puente Río San Lorenzo. Fue hallado en la mañana siguiente por su padre, que caminaba por el lugar. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió este fin de semana, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes