Intentaban violentar vehículos y fueron aprehendidos

Jujuy al día® -Días atrás, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos, que estaban merodeando con intenciones de robo, los vehículos estacionados en un sector del barrio Centro de nuestra ciudad capital.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:30 del Domingo, cuando los efectivos de seguridad, al estar realizando tareas específicas por inmediaciones del casco céntrico, al pasar por un sector de calle Salta, observaron a dos masculinos que estaban observando los vehículos estacionados, los mismos, al notar la presencia de los agentes, emprendieron a la fuga, siendo alcanzados a la altura de los Galpones de Túpac Katari, al momento de se retenidos, se les encontró entre sus pertenencias, tres barrotes grandes de fierro, elementos que usarían para cometer ilícitos delictivos en contra de inmuebles y vehículos.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde se iniciaron las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La pelea y la ineficacia del gobierno nacional llevan al abismo al pueblo argentino

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – Encabezada por el presidente del partido, Gerardo Morales, se celebró una reunión de la Mesa Directiva del Comité Nacional y la Mesa Federal de la Unión Cívica Radical, de la cual surgió un contundente comunicado que advierte sobre la «disolución de la economía» argentina. Tras un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes