Fuerte compromiso a la prevención de hechos delictivos en Monterrico

Jujuy al día® – A través del Programa «Sistema de Autoprotección Vecinal», entregamos tres alarmas comunitarias y controles de prevención que permiten beneficiar a 400 familias del Barrio Pozo de Las Avispas de la ciudad de Monterrico.

La entrega fue encabezada por el Ministro de Seguridad; Luis Martin, quien destacó en la ceremonia que el sistema de participación comunitaria para la prevención del delito permite una articulación solidaria y de alerta vecinal que viene teniendo resultados positivos en distintos barrios de la provincia.

Cabe indicar, que al momento de la instalación de cada alarma comunitaria el equipo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad conjuntamente con personal policial de la zona dialoga con los vecinos para brindarles asesoramiento e información respecto del funcionamiento de los nuevos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<a href="http://educacion.jujuy.gob.ar/2022/06/28/reparaciones-integrales-en-los-edificios-escolares/">Reparaciones integrales en los edificios escolares</a>

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Infraestructura Educativa se llevaron adelante múltiples tareas para seguir garantizando espacios limpios, reacondicionados y seguros. Tareas de lijado, limpieza y pintura exterior se llevaron adelante en la Escuela N° 300 “Martín Miguel de Güemes”, de la localidad Ojo de Agua. Por otro lado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes