El hospital de Palpalá iniciará consultas para Cirugías Uroginecológicas

Jujuy al día® – Todos los jueves y viernes de julio, desde las 14 horas, se realizarán atenciones en consultorio a pacientes con prolapso de útero, vejiga y uretra e incontinencia urinaria. Para la consulta se debe solicitar turno en el sector Estadísticas del Hospital Wenceslao Gallardo.

Luego de la evaluación se determinará si la persona requiere un tratamiento o una intervención quirúrgica que, en este último caso, se programarán para el mes de agosto.

El trabajo forma parte de una campaña iniciada en 2019 con profesionales de Córdoba, Rosario y Jujuy con apoyo de la cartera sanitaria provincial, denominada Cruzadas Solidarias Uroginecológicas del Norte, la cual ya tuvo dos ediciones en el Hospital Belgrano de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acción de triple impacto en inmediaciones del Concejo Deliberante

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – Durante la mañana del pasado viernes, se desarrolló en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy la jornada denominada «Acción de Triple Impacto», donde participaron diferentes organizaciones ambientales, emprendedoras, concejales y personal de la institución parlamentaria. La actividad tiene como objetivo compartir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes