Convocatoria a docentes de educación musical inscriptos en junta provincial de calificación docente

Jujuy al día® -La Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Inicial y Junta Provincial de Calificación Docente, convocan a docentes de la especialidad Educación Musical a presentarse en Jefaturas Administrativas Regionales a fin de realizar la inscripción de manera excepcional para la cobertura de cargos de maestro de Educación Musical.

Esta única convocatoria se establece a fin de efectivizar la correspondiente habilitación desde Junta Provincial, sujeta a verificación según Declaración Jurada de cargo Ley Nº 3416/77 o duplicado de Formulario de Creación de Legajo año 2022. Como establece el orden, se tendrá en cuenta primeramente a los docentes titulares, en segundo lugar a docentes provisionales; ya sea con titulo docente, egresados de instituto privados e instrumentista; docentes reemplazantes y por último a aquellos nuevos inscriptos del presente año 2022 en Sala Inicial-Primaria del Junta Provincial de Calificación.

La convocatoria dio inicio el 20 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio en las Jefaturas Administrativas Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo saber si otra persona entró a mi WhatsApp

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo, y por eso muchos hackers intentan robar tus datos. Aún así, hay distintas pistas que sirven para descubrir si están violando tu privacidad. Cuando el usuario está conectado otros podrán seguir viendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes