Asueto administrativo este miércoles 29 de junio en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia resolvió disponer asueto administrativo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, el 29 de junio del año en curso, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

Además, hizo saber que no obstante lo resuelto, las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.

El máximo Tribunal de Justicia provincial mediante Acordada Nº 14/2022, adhirió así a lo dispuesto en el Decreto del Ejecutivo Municipal de San Pedro de Jujuy Nº 475-IM-2022, que declara asueto administrativo y escolar en el ámbito de la municipalidad de dicha ciudad para el día 29 de junio del año en curso, con motivo de la celebración religiosa de su santo patrono.

La Acordada Nº 14/2022 puede ser consultada en la página web del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa capacitación a productores salineros de Jujuy y Salta

Mar Jun 28 , 2022
Jujuy al día® – La convocatoria al sector de ambas provincias fue motivada por las modificaciones en el Código Alimentario Argentino sobre la sal de calidad a fin de que se tome conocimiento de la normativa y de las modalidades de implementación de los nuevos procesos a la actividad diaria. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes