Jujuy: estado de rutas y caminos

Jujuy al día – La Secretaría de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, informó el estado de rutas y caminos de las distintas zonas de nuestra provincia.

Ruta Nacional 9 entre las localidades de Volcán (Quebrada de los Filtros, Coiruro) y Tumbuya Grande

Estado de transitabilidad: CON PRECAUCIÓN

Se informa a los conductores que, por motivos de la realización de obras del Tren Turístico Volcán – Humahuaca – Jujuy, a la altura de las localidades de Volcán y Tumbaya Grande por parte de la empresa “UTE” (Jumi SRL – Roggio SA), se realizaran tareas de movimiento de suelos sobre el terraplen de las vías de ferrocarril y cateo de cañerias de agua potable.

Se realizará movimiento de maquinarias y equipos sobre la banquina de RN 9.

Dicha obra se desarrollará hasta fecha 02-07-22, por lo que se recomienda transitar con extrema precaución por dicho tramo, reduciendo la velocidad, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva ablación de órganos en Jujuy: la provincia suma en total 18 operativos en 2022

Lun Jun 27 , 2022
Jujuy al día® – Durante el fin de semana realizamos dos nuevos procedimientos de ablación de globos oculares en el Hospital Pablo Soria, alcanzando así un total de 18 operativos en el transcurso del presente año. Para ello es fundamental la excelencia del trabajo coordinado entre el CUCAIJUY y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes