Evaluaron a postulantes para cubrir cinco vacantes de Fiscal Especializado en Violencia de Género 

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, encabezado por los miembros del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer, hizo cumplir la prueba de oposición oral y entrevista personal para la cobertura de cinco cargos vacantes de Fiscal Especializado en Violencia de Género pertenecientes al Ministerio Público de la Acusación.

Trece fueron los abogados y las abogadas postulantes que concurrieron a las pruebas, cumplidas en la sede del Tribunal de Evaluación el pasado 24 de junio del corriente año, con la participación del Dr. Sergio Lello Sánchez, Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación; el Dr. Claudio Puccinelli, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario; y los representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, y de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia.

Las vacantes corresponden a los Concursos Nº 52, un cargo para Perico; Nº 66, un cargo para San Pedro de Jujuy; Nº 67, un cargo en Humahuaca; y Nº 68, dos cargos con sede en el Departamento Dr. Manuel Belgrano.

Cumplidas las instancias de  prueba de oposición oral  y  entrevista personal, el Tribunal se abocará a evaluar los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenis de Mesa: 5º fecha del circuito provincial en San Salvador de Jujuy

Lun Jun 27 , 2022
Jujuy al día® – Las instalaciones del Colegio CHE-IL de San Salvador de Jujuy fueron el inmejorable marco para la disputa de la 5º fecha del Circuito Provincial Jujeño de Tenis de mesa que se disputó el domingo 26 de junio. Evento que contó con una inscripción de 95 jugadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes