Evalúan proyectos sociales, financieros y de obra pública para Yuto

Jujuy al día® – Del encuentro se avanzará la implementación y profundización de diversos proyectos del Gobierno de la Provincia.

Los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, y de Hacienda, Carlos Sadir, visitaron la localidad de Yuto, donde se entrevistaron con el intendente Alfredo Valdiviezo, a los fines de avanzar en la implementación y profundización de diversos proyectos que instrumenta el Gobierno de la Provincia en materia social, en el campo de las finanzas y obra pública.

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans; el director de Asuntos Institucionales, Andrés Lazarte; y el coordinador, Pablo Fiad.

Al respecto, Álvarez García indicó que su presencia en Yuto se encuadra en la agenda de visitas que realizará junto al Jefe de Hacienda a todos los municipios, ratificando así la “gran voluntad del Gobierno de la Provincia de acompañar a los jujeños y trabajar en beneficio de la gente”.

Valdiviezo, por su parte, dijo que “promovemos nuevos espacios de encuentro con los ministerios para trabajar de manera conjunta diversos proyectos y programas del gobierno provincial”. Además, celebró la decisión del gobernador Gerardo Morales de alentar la presencia de sus ministros en cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La industria pyme subió 3,2% anual en mayo

Lun Jun 27 , 2022
Jujuy al día® – La producción de la industria manufacturera pyme subió 3,2% anual en mayo, a precios constantes, y tuvo una retracción de 0,2% en la comparación mensual (contra abril). El uso de la capacidad instalada de las empresas de la muestra se ubicó en 70,1%, 0,3 puntos porcentuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes