Comer en Casa: Familias de Rosario de Río Grande recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, informa que se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Rosario de Río Grande, del Departamento San Pedro de Jujuy, operativo de entrega directa que se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Yungas, para llegar a familias de esa región.

En Rosario de Río Grande, se ejecutará los días jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, en el horario de 08:30 a 11:30. En Lote Palo Blanco se realizará en el Salón Cultural, en Lote Don Emilio en el Club Deportivo Social, en Lote Piedritas en el Polideportivo, y en Rosario de Río Grande en el Salón Cultural.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de ESI con puntaje para docentes de la provincia

Lun Jun 27 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, puso en marcha el Curso denominado “La ESI: de la Ley a su implementación institucional y áulica”, con puntaje docente. Esta iniciativa se enmarca en la política Provincial de Formación Docente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes