Comer en Casa: en La Esperanza se entregarán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del lunes 27 de junio, se efectuará la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de La Esperanza, del Departamento San Pedro de Jujuy.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del lunes 27 de junio, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Esperanza, del Departamento San Pedro de Jujuy, operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la intendencia de La Esperanza, para llegar a familias de ese lugar.

En La Esperanza, tendrá lugar los días lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 de junio, y viernes 1 de julio, en la Iglesia Evangélica Bautista, ubicada en Esteban Leach s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.

La Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 61 casos positivos y sin fallecimientos durante la últimas semana

Dom Jun 26 , 2022
La provincia totaliza 105.513 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.783 Jujuy al día® –La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 61 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 46 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY 54 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes