Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 3 y 18; descartan lluvias durante la jornada

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 27 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 18 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 77 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:05 y se pone a las 18:43.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron sobres de licitación para equipamiento médico de la Nueva Maternidad de Alto Comedero

Dom Jun 26 , 2022
El acto administrativo se realizó el último jueves con la presencia de 11 oferentes de diferentes puntos de país. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, en cumplimiento de las correspondientes etapas administrativas, se efectuó recientemente la apertura de sobres del concurso de precios para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes