Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que merodeaba de manera sospechosa los domicilio en barrio Belgrano de la ciudad Capitalina.
Aproximadamente a horas 02:30, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas específicas de vigilancia en inmediaciones de mencionado barrio, al pasar por un sector de calle Ovejero, observaron a dos personas, las cuales son conocidas en el ambiente delictual, que se asomaban a las ventanas de las viviendas de manera sospechosa, los mismos, al percatarse de la presencia de los agentes de seguridad, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que se inició en una persecución por las calles aledañas, logrando alcanzar a uno de ellos a la altura de calle 25 de Abril, al momento de la retención, el sujeto se tornó violento, vociferando insultos en intentando agredir al personal policial.
Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes del caso, como así también se dio aviso a las autoridades competentes.