Se realizará el primer congreso federal de educación artística en la provincia de Santa Fe

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística, a cargo de Paula Cardozo, invita a docentes de Arte de todos los niveles educativos a participar del Primer Congreso Federal de Educación Artística, que se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022.

El evento contará con actividades presenciales en cinco nodos territoriales: Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto; así como con transmisiones a través de YouTube, encuentros por plataformas virtuales y un repositorio de contenidos que estará disponible en línea con catálogos de obras, podcast y registros audiovisuales.

Entre los objetivos, el Congreso se propone propiciar encuentros de creación y diálogo, a partir de las diversas experiencias pedagógicas y producciones artísticas, que se suceden en el territorio.

Docentes de Arte interesados en presentar trabajos podrán hacerlo en diferentes modalidades: ponencias, talleres, obras artísticas, círculos de encuentro, jam (improvisaciones) de lenguajes. Dentro de los ejes temáticos que se han definido, se destacan: “Territorios, artes y educación”; “Cruce de saberes, hibridaciones, miradas inter y transdisciplinarias” y “La diversidad como necesaria condición para una nueva perspectiva”.

Para mayor información e inscripción ingresar al enlace https://1ercongresofederalea.frsf.utn.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un detenido en barrio Belgrano

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que merodeaba de manera sospechosa los domicilio en barrio Belgrano de la ciudad Capitalina. Aproximadamente a horas 02:30, en circunstancias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes