spot_img

Se presentó en las 4 Regiones el Salón Provincial de Artes Visuales

Más leídas

Jujuy al día® -Con la finalidad de acercar la convocatoria a los artistas de las regiones de Puna, Quebrada, Yungas y Valles, se cumplió con la presentación de la 4ta. Edición – 2da. Etapa –en las disciplinas de Dibujo, Escultura e Instalaciones y Medios Alternativos.

El Gobierno de la Provincia en busca de que los derechos culturales se cumplan y que en 4ta. Edición – 2da. Etapa – del Salón Provincial de Artes Visuales, en las disciplinas de Dibujo, Escultura e Instalaciones y Medios Alternativos, haya una mayor participación de artistas, concretó la presentación regional, en las localidades de San Antonio, Purmamarca, Abra Pampa y Yungas a cargo de la Secretaría de Cultura.

Al realizar un balance de dicha presentación en las 4 regiones, el Coordinador de Artes e Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, Sebastián Sánchez de Bustamante, que tuvo a cargo dicho accionar, puntualizó que se cumplió con lo anunciado en el lanzamiento oficial que se concretó en Culturarte en mes de mayo.

Destacó que esta iniciativa realmente fue positiva ya que además de dar detalles pormenorizados de Salón Provincial que tiene abiertas las inscripciones hasta el 2 de septiembre del presente año, permitió evacuar dudas de los artistas.

Bustamante recordó que hay $ 1.200.000,00 en premios y subrayó con estas presentaciones regionales se busca superar la participación que se tuvo en ediciones anteriores. Finalmente recordó que los interesados deberán consultar la Bases e inscribirse con el formulario online ingresando a página web de cultura ( www.cultura.jujuy.gob.ar ).

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo