Se busca a Rosana Romina Ramos

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ROSANA ROMINA RAMOS, de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 24/06/2022, la denuncia fue radicada el 25/06/2022, con domicilio en la ciudad de La Quiaca – Jujuy.

De contextura física robusta, estatura 1,45mts., tez morena, ojos color café, nariz ancha, labios normales, piel blanca, cabello ondulado y teñido medio rojizo. Vestía campera de la escuela de color gris y las mangas de color azul, pantalón color negro deportivo y tenía puestas unas chinelas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se suspendió el evento “La Policía agasaja a Papá”

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy informa a la comunidad que el Gran Festival Solidario «La Policía Agasaja a Papá» programado para el día domingo 26 de junio del corriente año quedó suspendido por razones de fuerza mayor. En los próximos días estaremos comunicando fecha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes