Recuperan bienes robados desde un taller de San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, procedieron a la demora de una mujer y el secuestro de distintos bienes, los cuales habían sido sustraído días atrás desde un taller de autos de esa ciudad.

La denuncia fue radicada este miércoles, por un masculino que refería que del interior de su taller mecánico ubicado en el barrio Fellner, le habían sustraído un taladro, una pistola vapor, y un parlante mediano.

Tras tareas investigativas los inspectores realizaron diversos trabajos, entre ellos analizar video filmaciones de seguridad, donde en las secuencias se logro captar a una mujer conocido en el ámbito delictual, sobre la cual pesa distintos hechos ilícitos. A fin de dar con la misma, los sabuesos implementaron recorridos y vigilancias donde frecuentaría la encartada, logrando resultado positivo, procediendo a su aprehensión en la vía pública en el barrio 15 Hectáreas.

La protagonista de 32 años con domicilio en el barrio 25 de mayo de esa ciudad ramaleña, fue trasladada a la dependencia policial por el delito de “Hurto con escalamiento C.P.N. En tanto los bienes, fueron recuperados en su totalidad, ya que de las pesquisas se ubicó a un sujeto quien, habría recibido los elementos en calidad de empeño, haciendo entrega voluntaria de los mismos para deslindar responsabilidad penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a personal de Enlaces Comunitarios de las 8 Unidades Regionales de la Policía de la Provincia

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – El objetivo fue brindar información ambiental que el personal tiene que tener en cuenta para conseguir una mayor territorialidad en temas como prevención y alerta temprana de incendios forestales, caza, pesca y conservación de bosques nativos, por el rol importante que las y los efectivos tienen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes