Pagos y servicios digitales para comodidad y seguridad del contribuyente

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas ofrece cada vez más servicios y pagos digitales, operables desde su plataforma web, llevando comodidad, seguridad y rapidez a las gestiones del contribuyente.

El Organismo provincial, continúa trabajando para agilizar las gestiones a los contribuyentes con el claro objetivo de facilitar sus trámites brindando distintas opciones para concretarlos sin necesidad de concurrir a sus oficinas.

En ese sentido, ingresando al sitio www.rentasjujuy.gob.ar se encuentran disponibles los distintos servicios digitales para cada impuesto provincial, permitiendo, consultar, liquidar, obtener certificados de pago, constancias, realizar seguimiento de notificaciones, realizar planes de pago, presentación de declaraciones, entre otros.

Para abonar y cumplir con las obligaciones fiscales, la dirección ofrece esta amplia gama de medios de pagos digitales:

“Macro Click de pagos”, que nuclea tarjetas de débito o crédito de todas las marcas y de todos los bancos, también por débito en cuenta bancaria -Debin-. “Pago mis Cuentas” permite generar un “Volante Electrónico de Pago” (VEP) y abonarlo desde su plataforma o desde el Homebanking del contribuyente. “Mercado Pago”, se puede utilizar la aplicación escaneando el código de barras que figura en una boleta impresa. “Interbanking”, para usuarios que tienen adherido ese servicio hacia una caja de ahorro y/o cuenta corriente en bancos miembros. Sosteniendo una línea de acciones concretas, Rentas continúa trabajando para sumar alternativas que simplifiquen la gestión a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina, un país delirante

Sáb Jun 25 , 2022
Nadie del Gobierno está focalizado en lo que verdaderamente ocurre. La política debe comenzar a observar el futuro, un futuro que no parece ser el que alguna vez los argentinos de bien imaginaron Jujuy al día® – Las últimas declaraciones de los principales funcionarios del país han sido desopilantes. Cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes