Incautan más de 770 kilos de hoja de coca en Tunalito

Jujuy al día® – Efectivos de la División Narcotráfico de la Localidad de Humahuaca, llevaron a cabo un procedimiento donde incautaron 3.200 paquetes de hojas de coca, que eran llevados por una empresa de alimentos.

El procedimiento se realizó en un control vehicular en el Paraje Tunalito, sobre Ruta Nacional N°9, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un camión que transportaba sustancias alimenticias, en el cual observaron remaches en los laterales y se perciba un fuerte olor de hoja de coca.

Ante estas anormalidades, se dio participación a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, quien autorizó la requisa del rodado, por lo que al practicar tal medida con la presencia de dos testigos se encontró adosadas en los laterales de la caja del camión paquetes de hoja de coca en estado natural.

La Fiscalía Federal dispuso se proceda a la demora del protagonista mayor de edad con residencia en la provincia de Salta y al secuestro del rodado como de la mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy adhiere a las actividades por el Día Nacional de la Prueba de VIH

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy adhiere a las acciones en el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, con testeos gratuitos, voluntarios y confidenciales destinados a empleados de la institución y al público en general. Las actividades de concientización se realizan mediante trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes