El Instituto de Seguros de Jujuy adhiere a las actividades por el Día Nacional de la Prueba de VIH

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy adhiere a las acciones en el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, con testeos gratuitos, voluntarios y confidenciales destinados a empleados de la institución y al público en general.

Las actividades de concientización se realizan mediante trabajo conjunto con la cartera sanitaria, y las mismas se realizarán los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 en el Anexo de calle Lavalle y en las delegaciones de Libertador General San Martin y San Pedro de Jujuy.

Los testeos en las delegaciones del interior se llevarán de 9,00 a 12,30 y de 16,00 a 19,00 en Libertador General San Martin y de 16,00 a 19,00 horas el día martes 28 del corriente mes en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Cabe acotar que los Centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo (CePAT) recomiendan que todas las personas de 13 a 64 años, se realicen la prueba de VIH al menos una vez, como parte de la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Productivo Santa Bárbara se reunió con Organismos Internacionales

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy, Pablo Palomares se reunió con Caio Rocha y su equipo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Esta importante reunión fue coordinada por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy; Dr. Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes