Decomisan carne vacuna

Jujuy al día® – Ayer, alrededor de las 16:45, personal de la Dirección de Transito y Seguridad Vial de la Policía de Jujuy, realizaba controles vehiculares sobre Ruta Provincial Nº 73 camino al Hornocal, altura el Cementerio.

Allí, procedió a detener la marcha y controlar una camioneta Toyota Hylux; donde viajaban 6 personas hombres mayores de edad, procedente desde la localidad de Caspalá con destino a Humahuaca.

Mientras controlaban la documentación del rodado y sus ocupantes, los uniformados notaron en la caja de la camioneta un bulto y al entrevistarse con el conductor refirió transportar carne vacuna de tres animales.

Se traslado a los protagonistas a la Comisaria Seccional 15, y se realiza la correspondiente consulta al Ayudante de Fiscal zonal Dr. Luís Cavanna, quien dispuso se realice el acta contravencional y participación a la Dirección de Bromatología y Control Comercial de dicha localidad, ya que al carecer de todo tipo de documentación de los vacunos, se procedió al decomiso de las carnes, quedando a cargo del personal de Bromatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras del estadio Federación de Básquet

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – El interventor de la Federación Jujeña de Básquet, Gustavo Lamas destacó los avances de las obras de remodelación del Estadio Federación que permitirá albergar eventos deportivos de trascendencia internacional. “Ya se hizo el llamado a licitación para la segunda etapa de la obra y se está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes