Un adolescente fue embestido por un taxi que habría cruzado un semáforo en rojo

Jujuy al día® – En una concurrida intersección de nuestra capital, el conductor de una taxi compartido habría cruzado con el semáforo en rojo y terminó embistiendo a un menor de edad. El adolescente debió ser hospitalizado.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el incidente ocurrió alrededor de las 18 horas del miércoles en la intersección de avenida 19 de abril y Lavalle de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar cruzaba un adolescente de 14 años de edad, cuando de repente, el menor fue alcanzado y embestido por un taxi compartido.

El menor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Materno Infantil donde fue internado producto de politraumatismos.

Según personas que presenciaron el incidente, señalaron a la policía que el taxi habría cruzado en rojo la intersección.

La progenitora de la víctima radicó la denuncia en la Comisaria Seccional 1° de barrio Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gran drama del país es que no hay dólares, pero ¿qué hace falta?

Vie Jun 24 , 2022
No se hicieron bien los deberes durante el primer semestre, y se dejó pasar un tren cargado de oportunidades. Ahora tendremos que salir a buscar dólares, porque no los hay. Jujuy al día® – Estamos viviendo momentos muy difíciles y tenemos que entender que existen dos realidades económicas muy distintas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes