spot_img

Operativo Independiente – Atlético Tucumán

Más leídas

Jujuy al día® -Desde horas de la tarde desplegamos un importante “Operativo de Seguridad y Prevención” en el estadio 23 de agosto para el encuentro de Copa Argentina entre los clubes Atlético Tucumán e Independiente, contando con la afectación de más de 450 efectivos policiales.

Dicho dispositivo consistió en la cobertura de ambas delegaciones otorgando el corte de calles y accesos facilitando el ingreso del público hacia el estadio, donde además contó con la presencia de integrantes del Cuerpo de Caballería, Bomberos, Infantería, Seguridad Vial, Unidad K9, CEOP, entre otros efectivos.

Cabe aclarar que este operativo fue articulado previamente por Jefatura de Policía, el Departamento de Operaciones Policiales, las diversas áreas del Ministerio de Seguridad y autoridades del Club Gimnasia y Esgrima en pos de hacer cumplir las normas y que sea una fiesta para simpatizantes, la familia y público en general. Un despliegue enmarcado dentro de las consignas del Gobierno Provincial en mantener el orden y la paz.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo