Operativo Independiente – Atlético Tucumán

Jujuy al día® -Desde horas de la tarde desplegamos un importante “Operativo de Seguridad y Prevención” en el estadio 23 de agosto para el encuentro de Copa Argentina entre los clubes Atlético Tucumán e Independiente, contando con la afectación de más de 450 efectivos policiales.

Dicho dispositivo consistió en la cobertura de ambas delegaciones otorgando el corte de calles y accesos facilitando el ingreso del público hacia el estadio, donde además contó con la presencia de integrantes del Cuerpo de Caballería, Bomberos, Infantería, Seguridad Vial, Unidad K9, CEOP, entre otros efectivos.

Cabe aclarar que este operativo fue articulado previamente por Jefatura de Policía, el Departamento de Operaciones Policiales, las diversas áreas del Ministerio de Seguridad y autoridades del Club Gimnasia y Esgrima en pos de hacer cumplir las normas y que sea una fiesta para simpatizantes, la familia y público en general. Un despliegue enmarcado dentro de las consignas del Gobierno Provincial en mantener el orden y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan una cocina sustraída en Libertador

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 39º “Hugo S. Guerra” lograron recuperar una cocina tipo anafe a gas de dos hornallas que días atrás fue sustraída de una vivienda del barrio Asentamiento Nuevo de la localidad de Libertador General San Martín. Tras diversas tareas de investigación, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes