La Policía detuvo a un masculino y recupero varios elementos sustraídos

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes lograron aprehender a un masculino mayor de edad, quien junto a otro cómplice que logro darse a la fuga, sustrajeron varios elementos y una rueda de auxilio de automóvil en un sector del macrocentro de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando un efectivo policial que recorría por la zona logro visualizar a dos sujetos con varios elementos de origen dudosos. Los mismos al observar la presencia policial se dieron a la fuga tirando los objetos al suelo.

Seguidamente se dio aviso a otras unidades, logrando dar con uno de los inculpados en calle Juanita Moro, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde se apersono el propietario de vehículo a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VacuMóvil: cronograma del 25 y 26 de junio en Capital

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – Aquí te dejamos la ubicación, días y horarios de la unidad móvil para el acceso a la #vacunación covid, antigripal, neumocócica y test rápido de VIH.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes