Gerardo Morales participó de la reunión de la mesa nacional y federal de JxC en Río Cuarto

Jujuy al día® – La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentro programado para hoy y ratificó su trabajo en unidad en torno a un programa.

Durante el encuentro se afirmó:

«Ante las graves circunstancias que provocan los enfrentamientos públicos de las máximas autoridades nacionales que no aciertan a ofrecer un horizonte previsible a la sociedad argentina, la mesa de Juntos por el Cambio ratifica su compromiso de representar las aspiraciones de paz y progreso de toda la ciudadanía poniéndonos al lado de todos los sectores castigados por la irracionalidad de las políticas oficiales».

«La territorialidad y federalismo alcanzados se demuestra por la participación de este encuentro de parte de siete provincias».

«La importancia de programar un seminario en el que lo principal sea la voz de los sectores productivos quedó una vez más, claramente evidenciada en esta oportunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con 35 pares de calzados de dudosa procedencia

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre que cargaba 35 pares de calzados de dudosa procedencia fue aprehendido por el Grupo Especial Motorizado (GEM) en la madruga del día de hoy en el Bº Alte. Brown de esta ciudad capital. A horas 4:25 aproximadamente, unidades motorizadas se encontraban en la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes