Familias de Fraile Pintado y Arrayanal recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el lunes 27 de junio, se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Fraile Pintado y Arrayanal.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las localidades de Yungas, el cual se ejecutará según la modalidad y días establecidos para cada lugar.

Cronograma

-En Fraile Pintado, tendrá lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio, de la siguiente forma:

En Fraile Pintado, los días lunes 27 y martes 28 de junio, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en 24 de Mayo esquina San Roque, en los horarios de 08:30 a 12:00 y 14:30 a 18:00.

En Finca Río Negro Chalicán, en el Comedor Municipal, de la siguiente manera: el lunes 27 de junio, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00, y el martes 28 de junio, en el horario 09:00 a 12:00.

En Normenta, el miércoles 29 de junio, en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 15:00.

-En Arrayanal, se realizará los días lunes 27 y martes 28 de junio, en el Salón de Capacitación de la Comisión Municipal, ubicada en San Martín esquina pasaje Arrayanes, en el horario de 09:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina vs organizaciones sociales: la pelea es por la caja

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – “Con esa excusa de abandonar la tercerización, lo que Cristina quiere en realidad es que los planes los maneje La Cámpora, esa es su verdadera intención”, así se manifestó en las últimas horas Luis D’Elía, quien también acusó a Cristina Kirchner de “suicidarse políticamente”. Pero no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes