Dos arrestados por vandalismo

Jujuy al día® – Efectivos de las Unidades Móviles del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último jueves procedieron a la aprehensión de dos masculinos, quienes cometían actos de vandalismo en un sector del Barrio Gorriti de esta Ciudad Capital, uno de ellos tenía pedido de comparendo.

El procedimiento se registró pasada la medianoche, cuando los uniformados fueron alertados por el centro de monitoreo que dos personas estaban arrojando botellas a las cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida Éxodo.

Seguidamente los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con los inculpados a unas cuadras del lugar, aprehendiéndolos de manera inmediata, como así también se estableció que uno de ellos tenía pedido de comparendo por lesiones leves y violencia de género, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía detuvo a un masculino y recupero varios elementos sustraídos

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes lograron aprehender a un masculino mayor de edad, quien junto a otro cómplice que logro darse a la fuga, sustrajeron varios elementos y una rueda de auxilio de automóvil en un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes