Demorado con 35 pares de calzados de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Un hombre que cargaba 35 pares de calzados de dudosa procedencia fue aprehendido por el Grupo Especial Motorizado (GEM) en la madruga del día de hoy en el Bº Alte. Brown de esta ciudad capital.

A horas 4:25 aproximadamente, unidades motorizadas se encontraban en la zona sur cumpliendo con los servicios de recorridos preventivos diagramados oportunamente por el Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, cuando en la intersección de calles Espora y 9 de julio observaron a una persona de sexo masculino mayor de edad transportando con dificultad un bolsón de considerables dimensiones, situación que llamó la atención de los uniformados y se aproximaron hasta él.

El sujeto al ver la presencia policial arrojó lo que llevaba e intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros sin poder justificar su presencia en el lugar ni la procedencia del bulto que cargaba. Tal es así que, en presencia de testigo hábil, los agentes de seguridad procedieron a apertura el bolsón encontrando en su interior un total de 35 pares de calzados de diferentes tallas, modelos y colores.

A raíz de lo sucedido, tanto el protagonista del hecho como los elementos secuestrados fueron trasladados por los policías a la Comisaría Seccional 6º hasta establecer real su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron la Guía de Áreas Protegidas: Jujuy tiene casi el 40% de su territorio protegido

Vie Jun 24 , 2022
Jujuy al día® – En el marco del Mes del Ambiente, presentaron la 2º edición de la Guía de Áreas Protegidas de Jujuy en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz. Se presentó la 2º edición del libro “Guía de Áreas Protegidas de Jujuy”, una publicación realizada por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes