Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 3 y 11; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 25 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 11 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 68 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:04 y se pone a las 18:43.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.

A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pagos y servicios digitales para comodidad y seguridad del contribuyente

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas ofrece cada vez más servicios y pagos digitales, operables desde su plataforma web, llevando comodidad, seguridad y rapidez a las gestiones del contribuyente. El Organismo provincial, continúa trabajando para agilizar las gestiones a los contribuyentes con el claro objetivo de facilitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes