Yuto: aseguran que el evento donde se desvaneció una boxeadora no estaba autorizado

Jujuy al día® – Desde la Asociación Jujeña de Boxeo emitieron un breve comunicado indicado que la velada boxística donde participó una joven púgil de 20 años de edad y que terminó internada en grave estado, no contaba con su autorización ni la correspondiente fiscalización.

El comunicado, posteado en el perfil de la red social de la Asociación, dice lo siguiente:

“REFERENTE AL EVENTO DE BOX REALIZADO EL PASADO VIERNES 17 DEL CORRIENTE EN LA LOCALIDAD DE YUTO, LA ASOCIACION JUJEÑA DE BOXEO COMUNICA QUE DICHO EVENTO FUE REALIZADO SIN LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE, PUESTO QUE NO FUIMOS NOTIFICADOS DEL EVENTO, POR LO TANTO FUE REALIZADO SIN FISCALIZACIÓN Y SIN LA AUTORIZACION DE NUESTRA ENTIDAD” (SIC).

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=476444524286262&id=100057621543814

Recordemos que una boxeadora de 20 años de edad, que participó en el evento, se desvaneció y fue trasladada de urgencias al hospital de Yuto, posteriormente derivada al Hospital Oscar Orias, donde fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, el primer diagnóstico tras la atención de la mujer fue que padeció “TEC severo con hemorragia extradural fronto-parieto- temporal derecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina, más acorralada que nunca

Jue Jun 23 , 2022
Los máximos jueces del país despejaron ayer el camino para que el tribunal oral juzgue y decida sobre la causa por corrupción del kirchnerismo con los dineros del Estado Jujuy al día® – Ahora se entiende por qué de pronto algunos jueces de la Corte Suprema habían sido fuertemente agraviados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes