spot_img

Yuto: aseguran que el evento donde se desvaneció una boxeadora no estaba autorizado

Más leídas

Jujuy al día® – Desde la Asociación Jujeña de Boxeo emitieron un breve comunicado indicado que la velada boxística donde participó una joven púgil de 20 años de edad y que terminó internada en grave estado, no contaba con su autorización ni la correspondiente fiscalización.

El comunicado, posteado en el perfil de la red social de la Asociación, dice lo siguiente:

“REFERENTE AL EVENTO DE BOX REALIZADO EL PASADO VIERNES 17 DEL CORRIENTE EN LA LOCALIDAD DE YUTO, LA ASOCIACION JUJEÑA DE BOXEO COMUNICA QUE DICHO EVENTO FUE REALIZADO SIN LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE, PUESTO QUE NO FUIMOS NOTIFICADOS DEL EVENTO, POR LO TANTO FUE REALIZADO SIN FISCALIZACIÓN Y SIN LA AUTORIZACION DE NUESTRA ENTIDAD” (SIC).

Recordemos que una boxeadora de 20 años de edad, que participó en el evento, se desvaneció y fue trasladada de urgencias al hospital de Yuto, posteriormente derivada al Hospital Oscar Orias, donde fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, el primer diagnóstico tras la atención de la mujer fue que padeció “TEC severo con hemorragia extradural fronto-parieto- temporal derecha”.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo