Un niño fue hallado desvanecido en la vereda de su casa

Jujuy al día® – Un menor de edad fue encontrado por su familia desvanecido frente a su vivienda. Fue llevado de urgencia al hospital, habría sufrió un paro cardíaco.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo sucedió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en el barrio San Nicolás de ciudad Perico.

Familiares de un niño de 6 años de edad lo encontraron desvanecido en la vereda de su casa, por lo que de inmediato lo asistieron y llamaron al SAME.

Los paramédicos atendieron el niño y lo trasladaron al hospital Arturo Zabala y luego de estabilizarlo fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde los médicos de guardia indicaron que el pequeño habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

El niño fue ingresado a terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación argentina: una solución imposible en el corto plazo

Jue Jun 23 , 2022
De aquí a fin de año, el aumento reciente de tasas del BCRA planchará el consumo, pero agravará los ingresos tributarios Jujuy al día® – Pocas veces la realidad se presenta tan compleja para la Argentina. El no poder anclar el dólar oficial aminorando su velocidad, estar obligado a descongelar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes