Tenía pedido de comparendo por robo y fue capturado

Jujuy al día® – Personal Policial del Grupo Dinámico del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este miércoles, procedió a la demora de un masculino quien presentaba pedido de comparendo por hecho de robo en barrio Alte. Brown de San Salvador de Jujuy.

El hecho inició a horas 19, cuando el personal al realizar el correspondiente recorrido preventivo advirtió sobre las calles Rivadavia y 25 de mayo del mencionado barrio a un individuo, quien al notar la presencia policial intentó darse a fuga, por lo que tras tomar sus datos personales y realizar consulta en la base de datos del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS) tomaron conocimiento que el mismo presentaba pedido de comparendo por un hecho de robo.

Por tal motivo, se procedió a la demora del sujeto quien fue derivado a la Comisaría Seccional 6°, donde se labraron las actuaciones sumarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Perico al mundo: Morales y la china Gotion firmaron nuevo acuerdo para fabricar en Jujuy celdas para baterías de litio

Jue Jun 23 , 2022
El Gobernador de la Provincia y la compañía china Gotion, dieron un nuevo paso adelante en el proyecto de instalación de una fábrica de celdas para baterías de litio en Perico. Las celdas que se manufacturen en Jujuy, serán utilizadas en Alemania, India, Estados Unidos, España y Vietnam. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes