Operativo de Seguridad para el Partido Independiente vs. Atlético Tucumán

Jujuy al día® – Nuevo encuentro esta noche en el Estadio 23 de Agosto, en el marco de la Copa Argentina, por tal motivo se desplegará un amplio operativo de prevención y seguridad que contará con más de 450 efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Teniendo en cuenta que el acceso al público se abrirá a partir de las 18 horas, se recomienda a los asistentes ir con tiempo, porque habrá controles previos al acceso.

El operativo desplegado por el Departamento de Operaciones Policiales implica recorridos preventivos por la zona, dialogo previo con los negocios de cercanías al estadio para notificar la prohibición de venta de bebidas alcohólicas dos horas antes y posterior del evento.

Estarán abocados al operativo agentes de Tránsito, Infantería, Caballería, Seguridad Vial y también participan personal de SAME.

Además te recordamos las medidas y controles que se tendrán en cuenta durante el evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La solidaridad, factor fundamental en cada operativo de ablación

Jue Jun 23 , 2022
La sensibilización de la comunidad permite que los equipos de salud avancen en la procuración de órganos para ofrecer oportunidad de vida a otras personas. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa a la población que a primera hora de este miércoles en el Hospital Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes