spot_img

Firma de convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

Más leídas

Jujuy al día® – La empresa de distribución de energía brindará sus servicios durante los desfiles de carrozas, en canchones y en las elecciones Provincial y Nacional. La firma de convenio fue suscripta por el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro.

El acuerdo prevé la provisión de energía eléctrica a canchones de los colegios que construyen carrozas o carruajes, tanto en su etapa preparatoria como durante los desfiles y a todos los eventos a desarrollarse en el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, Meyer manifestó su agradecimiento a la empresa que “un año más ofrece a los estudiantes jujeños su colaboración a través de la prestación de un servicio tan básico como la energía”, al mismo tiempo que recalcó el esfuerzo mancomunado para “ofrecer a los estudiantes y a todos los Jujeños una fiesta cada vez con más brillo e innovación”.

Por su parte, el Ingeniero Ernesto Vaccaro, por EJESA, manifestó su satisfacción de poner una vez más al servicio de los estudiantes todas las posibilidades que tiene a disposición la empres, tanto técnica como materialmente.

Del acto participaron el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer; el Secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo