Firma de convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

Jujuy al día® – La empresa de distribución de energía brindará sus servicios durante los desfiles de carrozas, en canchones y en las elecciones Provincial y Nacional. La firma de convenio fue suscripta por el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro.

El acuerdo prevé la provisión de energía eléctrica a canchones de los colegios que construyen carrozas o carruajes, tanto en su etapa preparatoria como durante los desfiles y a todos los eventos a desarrollarse en el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, Meyer manifestó su agradecimiento a la empresa que “un año más ofrece a los estudiantes jujeños su colaboración a través de la prestación de un servicio tan básico como la energía”, al mismo tiempo que recalcó el esfuerzo mancomunado para “ofrecer a los estudiantes y a todos los Jujeños una fiesta cada vez con más brillo e innovación”.

Por su parte, el Ingeniero Ernesto Vaccaro, por EJESA, manifestó su satisfacción de poner una vez más al servicio de los estudiantes todas las posibilidades que tiene a disposición la empres, tanto técnica como materialmente.

Del acto participaron el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer; el Secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales:"Los proyectos de innovación de Jujuy son parte de la transición y transformación energética del mundo"

Jue Jun 23 , 2022
Jujuy al día® -El Gobernador de la Provincia participó de la presentación de ejes de Transición Energética, dentro del Plan Nacional de Ciencia y Tecnología 2030, espacio que compartió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Gerardo Morales y Daniel Filmus participaron de la jornada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes