spot_img

Detenida tras sustraer mercadería de un comercio en Gorriti

Más leídas

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una mujer que había sustraído mercadería de un comercio en barrio Gorriti de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 17, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, tomaron conocimiento de un hecho de robo sobre avenida Éxodo y Campero, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, donde la propietaria de un local comercial les manifestó que una femenino había sustraído varios elementos y se dio a la fuga, siendo una conocida en el ámbito delictual, por lo que se inició un rastrillaje por la zona, y con las características aportadas lograron individualizarla sobre calle Zegada. La misma al advertir la presencia policial reacciono de manera violenta, vociferando insultos y agresiones en contra de los agentes. Por lo que, con la colaboración de personal femenino de Policía Turística, procedieron a la aprehensión de la misma.

Posteriormente, la protagonista fue trasladada a la Comisaria Seccional 2°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes, dándose aviso a las autoridades competentes para seguir con los tramites del caso.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo