Comer en Casa: Entregarán Unidades Alimentarias en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de junio, se concretará la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Libertador General San Martín.

El operativo que se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la intendencia de Yungas, para llegar a familias de esa región.

En Libertador General San Martin, tendrá lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en Tiraxi s/n, barrio La Loma, en el horario de 08:00 a 15:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en Yala, Humahuaca y San Pedro de Jujuy

Jue Jun 23 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: YALA Día: Viernes 24-06-2022 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes