Telegram lanzó su versión Premium

Jujuy al día® – Uno de los principales competidores de WhatsApp anunció este domingo el lanzamiento de un paquete de funciones exclusivas que mejoran la aplicación. Enterate cuáles son y qué beneficios tienen.

Telegram, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea que compite con WhatsApp, lanzó este domingo su versión premium. Una herramienta paga que incluye mejoras en relación a la versión gratuita.

«Hoy es un día importante en la historia de Telegram, marcando no sólo un nuevo hito, sino también el comienzo de una monetización sostenible. Creemos que el desarrollo de Telegram debe ser impulsado ante todo por sus usuarios, no por anunciantes. De este modo, nuestros usuarios siempre seguirán siendo nuestra principal prioridad»,expresó la empresa en su blog oficial.

Muchos nos han pedido que aumentemos aún más los límites actuales, por lo que buscamos formas de permitirle ir más allá de lo que ya es una locura. Es por eso que presentamos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales», señaló también Pavel Durov, dueño y creador de Telegram.

Qué precio tiene Telegram Premium

Tal como se había filtrado en la previa, los interesados en acceder a esta edición VIP de Telegram deben pagar 4.99 dólares. El sitio TechCrunch es el que dio cuenta de ese precio.

Funciones exclusivas de Telegram Premium

Doblar límites: El doble de todo. Podrás estar hasta en 1000 canales, tener 20 archivos, 10 pins, 10 enlaces públicos, o vincular 4 cuentas.

Más tamaño de subida: El límite máximo de los archivos que puedes subir pasa de 2 a 4 GB.

Más velocidad de descarga: Se eliminan los límites de velocidad a la hora de bajar archivos y documentos.

Conversión de voz a texto: Podrás leer una transcripción de los mensajes de voz que recibas.

Sin anuncios: No habrá anuncios en canales públicos de Telegram donde se estén mostrando.

Nuevos íconos: estarán disponibles en la pantalla de inicio para los usuarios premium.

Reacciones únicas: Se añadirán nuevas reacciones animadas a los mensajes.

Biografías más largas con un enlace.

Telegram se convirtió en una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes.

Según informa la empresa, este crecimiento es solamente por recomendaciones personales, porque Telegram nunca ha pagado para publicitar sus apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La fragilidad del gobierno de Alberto Fernández

Mié Jun 22 , 2022
Hace un mes que el Presidente lanzó su reelección y hoy ya hay quienes auguran que quizás no termine su mandato. Cristina Kirchner habla mañana con la historia bien aprendida Jujuy al día® – En un país cuya coyuntura económica, política y social hace décadas está signada por el cortoplacismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes