Sustrajo pertenencias y fue demorado

Jujuy al día® –Efectivos de la Policía Turística, en la jornada del último martes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue protagonista de un hecho delictivo al intentar arrebatar elementos personales a otra persona que circulaba por un conocido Centro Comercial del Casco Céntrico.

El procedimiento se registró aproximadamente a horas 09, cuando los efectivos, que se encontraban realizando tareas de prevención en el casco céntrico capitalino, fueron alertados de un intento de arrebato en un conocido centro comercial ubicado en calle Belgrano, donde una persona habría sufrido el robo de su mochila por parte de un sujeto el cual se dio inmediatamente a la fuga.

En tal sentido y contando con la descripción del protagonista se realizó un rastrillaje por la zona logrando aprehender al mismo a las pocas cuadras, posteriormente el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ra, donde quedo todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la canasta básica aumentó aproximadamente 4 mil pesos en mayo

Mié Jun 22 , 2022
Jujuy al día® – “Durante mayo de 2022, la variación mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) con respecto a abril de 2022 fue de 4,0% y la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 4,4%. La variación interanual de la CBA fue de 60,0% y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes