Se busca a Mayra Candela Sarai Alarcón

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ALARCON MAYRA CANDELA SARAI de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 22/06/2022, la denuncia fue radicada el 22/06/2022 con domicilio en Puesto Viejo – Jujuy.

De tez trigueña, cabello largo lacio color negro con flequillo, estatura aproximada 1,60 mts. Al momento de ausentarse vestía buzo tricolor con franjas horizontales de color azul-rojo-gris, pantalón de vestir color negro, zapatos color negros con medias azules, una mochila color negra de cuerina.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenaron a 19 años de prisión por abusar sexualmente de su pareja y la hija de esta con las que convivía

Mié Jun 22 , 2022
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a un hombre, C.R.L., a la pena de 19 años de prisión por ser autor material y responsable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal, Abuso sexual simple agravado por la convivencia (5 hechos) y Abuso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes