Investigan las causas de muerte de una bebé

Jujuy al día® – Ayer, una pequeña de solo 3 meses de edad murió en su domicilio en Abra Pampa. Investigan los pormenores del deceso.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 10 horas de ayer, efectivos de la seccional 16 de la mencionada localidad puneña, tomaron conocimiento de la muerte de una menor de edad, en un domicilio de dicha ciudad.

Los efectivos llegaron al lugar, donde personal del SAME se encontraba realizando maniobras de reanimación a la menor de 3 meses, pero lamentablemente murió.

Los uniformados se entrevistaron con la madre de la niña, quien dijo que su hija hacía días que estaba enferma, presentaba fiebre y dolor de garganta.

De inmediato se dio participación al Ministerio Público, desde donde ordenaron el trasladado del pequeño cuerpo a la morgue del Hospital local, para establecer las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Telegram lanzó su versión Premium

Mié Jun 22 , 2022
Jujuy al día® – Uno de los principales competidores de WhatsApp anunció este domingo el lanzamiento de un paquete de funciones exclusivas que mejoran la aplicación. Enterate cuáles son y qué beneficios tienen. Telegram, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea que compite con WhatsApp, lanzó este domingo su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes