spot_img

Hoy más acción de Copa Jujuy Energía Viva

Más leídas

Jujuy al día® – Atlético El Polo y Atlético San Pedro juegan este miércoles desde las 16.15 por un lugar en los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Las acciones se desarrollarán en el estadio “Fortín de barrio Belgrano”.

Tanto el “verde” como los “millonarios”, aspiran a meterse en la siguiente instancia, recordemos que en caso de igualad en los noventa minutos habrá directamente definición desde el punto penal.

El Polo llega con un juego irregular en la temporada, durante el apertura de la Liga del Ramal alternos buenas y malas, pero es un equipo que cuando aparecen sus figuras, puede ser punzante y lastima apoyado en la experiencia y velocidad de Amin Aparicio.

Atlético San Pedro es sin dudas el rival a vencer en todo campeonato, los dirigidos por Roberto Bolla vienen de ser campeones del Apertura local, aunque esta tarde no podrá contar con su goleador Flavio Romero, ya que recordemos en el encuentro de la etapa clasificatoria fue expulsado.

Justamente el “rojo” viene de acceder directamente a instancia mientras que El Polo logró sortear con éxito la llave de la primera y segunda fase.

Párrafo aparte parta la gente que sin dudas estará presente alentando a sus respectivos equipos, lo mismo que el público neutral que gusta del buen fútbol.

Acción del femenino

Este miércoles habrá tres partidos correspondientes a las revanchas de la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol femenino. Desde las 16 comienza la doble acción en la Liga Departamental.

En el estadio “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente recibe Atlético El Carmen. En el encuentro de ida, las “chacareras” ganaron 1 a 0 por lo que la llave está abierta para cualquiera de los dos equipos.

Claro que las “albirrojas” tendrán que salir a buscar la igualdad desde el inicio como para forjar la serie en los penales.

El otro encuentro será en el estadio de El Carril, en San Antonio, las locales juegan con Club Deportivo Rosalía. En la ida ganaron las de Rosalía 2 a 0 por lo que quieren seguir con la misma diferencia para meterse en la siguiente instancia.

Además, en el estadio “Único” de la Liga Puneña, también desde las 16, Inter de La Intermedia recibe a Club San José de Barrios. El duelo en la altura de la Puna será atractivo, ya que en los primeros noventa minutos igualaron 1 a 1 por lo que ambos elencos tienen que salir a ganar si quieren evitar los penales.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo