Tras ser reconocida en la calle: recapturaron a una fugada

Jujuy al día® – Durante los últimos minutos de ayer, la policía logró la detención de una pareja que habría sustraído un celular, luego de ser reconocidos por la víctima. La detenida resultó ser una mujer que se había fugado de una comisaría jujeña.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 23.30 de ayer, una pareja fue demorada en la intersección de Lamadrid y Alvear.

El arresto fue debido a que un hombre reconoció a los protagonistas como quienes días pasados le habrían sustraído su teléfono celular.

Los arrestados fueron trasladado a la Comisaría 1º de barrio Centro donde se estableció la identidad de ambos, resultando que la mujer, identificada como D. F. V., es quien el 14 de junio se habría escapado de la mencionada delegación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Jujuy Energía Viva fútbol femenino

Mar Jun 21 , 2022
Jujuy al día® – Se completó una nueva jornada de la Copa Jujuy “Energía Viva” en la categoría fútbol femenino, con los siguientes resultados. Las Canarias golearon a Fraile y clasificaron Herminio Arrieta se metió a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas» de fútbol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes